Friday, September 7, 2012

True Story

True story bro


"Le me - ¡Uy sí! Trabajando bien temprano.

Le him - Jaja. Asi es morrito. Ya te las sabes. ¿Y tú estas desvelado?

Le me - Nope, me quedé jetón viendo tele.

Le him - Qué rico rico y más con este climita. Fíjate que anoche cuando llegue a casa me puse bien aguitado

Le me - Awww! ¿Por qué?

Le him - Es que de vecinos tengo a dos viejitos que viven solos sin hijos y así. Y Don Paco ya tenia tiempo que no reconocía a nadie, se salia y ya no sabía regresar a su casa. Había ocasiones en que salíamos a buscarlo por qué se perdía.
Y cuando llegué a casa ví mucho movimiento y ya mi hermano me dijo que Doña Lupe les había gritado en la tarde, llorando, que Don Pupe se quedó parado y no respondía y cuando fueron mis hermanos estaba muerto; pero quedo parado, recargado a la pared.
Y es triste , ver como dos viejitos solos, ya batallaban por llevar una vida que la verdad a veces pienso ya no es bueno estar vivo así, con sufrimiento y sin saber qué show de la realidad.
Me entristeció mucho ver a Doña Luca hoy y anoche y voy la abrazo y me dice "Ya se nos fue" y le dije "Mire Doña Lupe, todos vamos para donde mismo, unos mas pronto que otros pero aquí estamos para usted la que los apreciamos" pero la verdad me hizo reflexionar; uno que es gay y estar solo. Imagínate de viejo.

Le me - Prefiero no

Le him - ¿No qué?

Le me - Prefiero no pensar en esas cosas.

Le him - Pues me too pero pues ayer lo pensé por ver la situación y aqui estoy en la oficina medio aturdido.

Le me - Por eso soy tan paranoico de la alimentación y el ejercicio y soy medio health freak, para que cuando envejezca no quede tan mal.

Le him - Pero estás panzoncito papá. Ya bajale a los carbo

Le me - Come caca

Le him - Jajaja menso. O toma biolácteos, búscalos en cualquier farmacia naturista. Biolácteos. Y acelerará tu metabolismo

Le me - Yo tomo leche cruda

Le him - ¡Guacala!

Le me - Jajajaja. ¿Qué te pasa?. Es lo mejor que hay

Le him - Lo mejor que hay soy yo. ¿Va?. Jajajaja. Para tí.
...




...morrito ¿quieres ser mi momio? (sic)"

FML.

No comments:

Post a Comment