Tuesday, June 19, 2012

¡Viva México!

Este es un mensaje que recibió una conocida mía que acaba de terminar la escuela y está buscando trabajo por dónde puede:

Eres en este momento victima de una estafa, somos una organización que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses dinero para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad no sabrás que pedo con nosotros, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio. 

Cuentas a más tardar al día martes 19 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 8295, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas.
 No puedo encontrar palabras para expresar el asco que siento al ver en qué se ha convertido la gente de mi país. ¿En qué cabeza cabe que un estudiante recien egresado de una escuela pública tiene 3,000 pesos para pagar por "seguridad"?. ¿Qué clase de persona cae tan bajo que extorsiona gente que ni siquiera tiene trabajo todavía?.

No puedo creer que haya gente que por su cochina codicia se dedique a alterar así la vida de otras personas. No puedo creer que el país en el cual nací que toda la vida se ha jactado de ser un país de gente amable, trabajadora y fervientemente católica en realidad es un país de gente mezquina y codiciosa a la que no le importa nada más que su satisfacción personal dejando de lado el bien común.

No puedo creer que no baste con no poder salir a la calle a ciertas horas, no poder usar, decir o hacer ciertas cosas en público porque puede llamar la atención de algún criminal, no puedo creer que no baste con no tener ese tipo de libertades, que ya ni siquiera se puede abrir un negocio o buscar trabajo porque va a haber otro mexicano huevón que quiere que le den todo ya hecho y sin ningún esfuerzo.

No puedo creer que nadie se de cuenta de que vamos a acabar peor que animales. No puedo creer que ni siquiera puedas poner tus datos en tu propio curriculum vitae. No puedo creer la poca visión de la gente, no puedo creer que no se pueda hacer un trato con un mexicano porque lo único que quiere es aprovecharse de tí en cuanto vea la oportunidad.

No puedo sentir más que asco por la gente de mi país.

No comments:

Post a Comment