Tuesday, February 21, 2012

Qué tanto es tantito.

Aclaro que solo hablo por lo que sé porque ni soy chofer de autobús, ni me junto con ninguno y solo sé lo que he podido leer en las noticias pero no sabía si reir o llorar cuando me enteré de que los conductores de autobuses de Guadalajara tienen miedo por la inseguridad porque ya han matado a algunos de ellos, supuestamente en venganza por las personas que han muerto atropelladas por el transporte público.

Déjenme ver si entendí, los choferes de autobuses le piden seguridad al gobierno porque los están matando para vengarse por matar gente. Díganme estúpido o lo que quieran pero si Vialidad no le diera licencias de manejo a cualquier pendejo que sabe como ir para adelante y para atrás no habría choferes que atropellaran gente en un principio y no habría vengadores matando choferes.

Les dije que todos nuestros actos tienen consecuencias.

Nota: Sí ya sé que los choferes tienen horarios imposibles que cumplir y tienen prisa; el sistema de concesiones del transporte público es una mierda, etc, etc, etc pero me vale pito. Ni siquiera pueden manejar conforme a la ley.

No comments:

Post a Comment