Monday, January 9, 2012

Que lindos son los jotos.

Publiqué una foto mía en twitter y no me enteré que la fotógrafa puso mi nombre. Como de costumbre por marihuano me puse paranoico porque sé que dicen cosas horrendas de mí y encontré en mis menciones a alguien que dijo que se sabía mi nombre completo. Ví que no era de Guadalajara y aproveché para preguntarle qué onda porque me da curiosidad saber qué dicen de mí ya que nadie se ha atrevido a decirme las cosas en la cara. Omito el nombre del que me lo dijo por obvias razones pero para que se den una idea de lo que me inventan:

"O*********************l es tu nombre completo y lo que he oido de ti ammm que por ti han pasado 3/4 partes de weyes en GDL y cosas de esas
Jalas parejo no es muy dificil coger contigoy ya hay varios en mh que saben que rollo, que te drogas y qe cuando andas pacheco haces de todo
que eres la opcion pa una rica cogida cuando uno va de viaje de trabajo a gdl, que coges chido y express sin apretarte tanto
y que por puto y pito facil nadie quiere nada contigo que eres muy de esos que no son confiables pa una relationship
y ps asi ese tipo de cosas son las que creo que pueden ser reales lo demas creo que ya son habladurias de los putos ardillas
que te dio hepatitis por andar de puto y que quien sabe que mas cosas tendras , sida tal vez jajaja pero eso no creo o si?
aparte que nadie te toma enserio porque como eres bien pinche promiscuo nadie se arriesga contigo
que por eso tienes novios extranjeros que desconocen tu reputacion d e putito pito fácil asi me dijeron... literal " 

Al menos confirmé que no eran ideas mías.

 

No comments:

Post a Comment